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INSTITUTO PSIQUIÁTRICO INFORMA

 

Reglamento de uso y Solicitud Teatro Grez

 

REQUISITOS PARA USO DE TEATRO GREZ

 

La Dirección del Instituto autorizará el uso del Teatro Grez, de acuerdo a agenda y bajo las siguientes condición:

1-Solicitud: Para ocupar este espacio, con capacidad para 200 personas aprox., se debe enviar el proyecto junto con la solicitud al director del Instituto, Dr. Juan Maass, correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Wally Schlechter, administradora de Teatro Grez, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para efectos de evaluar autorización, esta solicitud debe ser realizada con tres semanas de anticipación.

2-Autorización: Una vez autorizado el proyecto, debe firmar el documento “Ficha de autorización de uso del Teatro Grez”, donde una persona por parte de la unidad o institución solicitante, se responsabilice por el buen desarrollo de la actividad, el buen comportamiento de los invitados y que vele por la integridad del inmueble y su equipamiento. Se solicitara cheque en garantía que quedara custodiado en Unidad de Finanzas.

3-Actividad: debe ser de corte cultural, patrimonial, artístico o literario. No están dentro de la política institucional, las actividades de carácter político, expresiones de religiosidad excluyentes o que tengan ideologías que inciten a la violencia.

La actividad no puede interferir con el normal funcionamiento del Instituto, ni afectar otras actividades que puedan desarrollarse en forma simultánea.

La entidad organizadora se compromete a presentar el Teatro Grez, una vez se inicie el evento, informando a los invitados que “el Teatro Grez junto con la Lavandería desde el año 2016 han sido declarados Monumentos Nacionales en la categoría de Monumentos Históricos; que fue inaugurado en el año 1897 y que está adornado con 12 grandes murales que datan del año 1904 cuya autoría se desconoce pero que ha sido tradicionalmente atribuida al artista nacional Pedro Lira; que tiene capacidad para cerca de 200 personas; que fue concebido inicialmente para ser un espacio de expresión artística y cultural de pacientes y funcionarios del Instituto; y, que actualmente se encuentra abierto a la comunidad para la realización de actividades extra programáticas de corte cultural, patrimonial, artístico o literario”.

4-Difusión: Toda difusión de actividad que el Instituto patrocine debe ser aprobada por la Dirección del Instituto. Para esto se debe enviar una copia de la invitación, afiche y/o comunicado de prensa a la Administradora del Teatro Grez y esperar el VºBº, para trabajar en conjunto en la difusión.

5-Retribución: Sera evaluada caso a caso y quedara consignado en convenio firmado por ambas partes.

6-Coffe-break o similares: El lugar para la realización del coffe- break, vino de honor o similares, serán fuera del Teatro; ya sea en el frontis o lateral de este. Dado que no cuenta con cocina ni con un espacio para este tipo de eventos, todo lo comestible debe ser traído y servido en el momento de la realización del evento. Estos espacios deben quedar limpios al momento de retirarse la entidad organizadora.

7-Equipo: El Teatro cuenta con telón y data show para préstamo.

8-Horario: Desde las 9:00 a 21:00 horas por lo que se entiende que a las 21:00 horas el recinto debe estar cerrado. Excepcionalmente, este horario podrá extenderse dependiendo de la actividad.

 

Descarga Aquí Ficha Solicitud Teatro Grez: boton descarga pdf


 


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